MI HISTORIA

Nací en Madrid en 1971. Era una niña, como tantos niños conectada con la naturaleza, los animales, la magia de la vida y el mundo sutil.

No recuerdo en que momento de mi adolescencia, entre libros y paradigmas caducos perdí la conexión con mi ser... debió ser algo lento que fue socavando poco a poco aquellos sueños y creencias sobre la felicidad, el amor y la vida.

Por suerte volví a encontrarme gracias a la llegada a mi vida de la macrobiótica, por aquel entoces madre de un niño, andaba buscando algo más, respuestas, soluciones, verdades ...y llegué a cursos de macrobíotica.

Desde el primer momento que escuché las primeras palabras de esta filosofía, sentí en todo mi cuerpo el peso de la verdad. Al llegar a casa tiré toda mi comida basura y comencé el cambio. La fibromialgia incipiente, la artrosis, el colón irritable, las migrañas, el mal humor, las depresiones... dieron marcha atrás y en poco tiempo, capa tras capa....mi ser interior surgió de nuevo, con todo el brillo de cuando tenía once años.

Un largo proceso de nueve años, me ha llevado, desde el descubrimiento de la energía y la información de los alimentos, hasta la sanación integral de mi vida, el autoconocimiento, liderazgo y en definitiva, a la felicidad que emana de no tratar de ser nada ni nadie si no lo que uno es.

Este es el verdadero resutado de una alimentación integrada con la tierra, con la gran madre y con las leyes universales. Hoy día mi sueño es compartir con quien lo desee mis conocimientos y mi experiencia. Y acompañar y ayudar a otros en sus procesos de cambio hacia la felicidad y la consciencia.

BREVE CURRICULUM

Buscadora de verdades profundas e investigadora por naturaleza, inicié estudios de ciencias Físicas en la Universidad Autónoma de Madrid, más tarde me gradué en Turismo, especialidad "Alojamientos turísticos". Mientras tanto y sin poder evitarlo realicé estudios de Astrología, numerología, símbolos de Phillis Cristal, terapia Regresiva...

En uno de los momentos más importantes y decisivos de mi vida, descubrí la macrobiótica de la mano de Luchi Baranda, del Instituto Macrobiótico Michio Cushi en Bostón. Mas tarde realicé la Formación de Consultores Macrobíoticos de tres años en Escuela e Vida. Rosa Casal, Jose MªVillagrasa, Francisco Varatojo, Helene Magariños, Rick Vermuten, Juan Li, han sido mis profesores...entre otros.

Madre de dos hijos a los que he criado con esta filosofía, de manera natural y consciente. Soy profesora de cocina Macrobiótica. Creadora y consultora del método de transformación Proyecto Vida. Taróloga autodidacta y visionaria desde los quince años. El método de Tarot que utilizo es el del tarot restaurado de Marsella, de Alejandro Jodorowsky, el cual ha sido, a través de sus enseñanzas y libros, uno de los maestros que más me ha influenciado. También he incorporado a mis conocimientos la sabiduría ancestral de los indios Araucanos, de la tribu Ancestral Condor Blanco, y con ellos he realizado cursos de Feminidad, y autoliderazgo.

Me gusta la danza,el teatro, la poesía... el arte en general, en definitiva cualquier cosa que ayude a expandir y aumentar la conciencia y el amor de los seres humanos sobre la tierra.

an image

"Comprometida con la madre tierra y la expansión del amor y de la luz."

an image

"Estas son las paginas Web afines que recomiendo"

an image

"Estos son los videos y libros afines que recomiendo"