Consulta de Tarot

El tarot no es un sistema de adivinación del futuro, si no más bien una mirada interior.

Con más de veinticinco años de experiencia, viviendo con y a través de sus símbolos, estudiándolo y comprendiéndolo haciéndolo parte de mi mundo sutil-imaginario así como de mi lenguaje cotidiano, el tarot, más que una herramienta se constituye en un prisma a través del cual la realidad se comprende y se aprende.

El tarot es un antiguo sistema de mandalas, que cuenta una historia, la de la humanidad, en su estructura se encuentran escritos simbolos masones, judios, católicos, la kábala, y un sinfín de arcanos o secretos en cada carta.

De todos los existentes me ha conquistado el de Camoin y Jodorowsky por que es el único serio,fruto de dos personas que se han molestado en indagar en sus orígenes para rescatar la esencia pura de los dibujos originales, un solo escalón, una puerta de menos dan a la carta un significado diferente.Camoin y Jodorowsky llevan más de cincuenta años estudiándolo u perfeccionándolo.

Trabajar con él nos conecta con nuestro maestro interior, con el mundo sutil, nos aumenta la intución y activa la conexión cerebral de los dos hemisferios...es en sí mismo, una maravilla.

Si deseas una consulta iniciática que te diga donde estás parado hoy y porqué razón pide me cita y tal vez encuentres las claves para salir de ahí y crear tu futuro con mayor libertad.

También utilizo tarot celta para ver un poco más allá y numerología, así como simple capacidad de visión y diagnóstico oriental aprendido en mis estudios de macrobiótica.

El tarot no es un sistema de adivinación si no más bien una mirada interior. Es un sistema de mandalas y símbolos universales, los cuales, cuando entran en tí, se constituyen en el código y lenguaje para entender la vida.

an image

"Comprometida con la madre tierra y la expansión del amor y de la luz."

an image

"Estas son las paginas Web afines que recomiendo"

an image

"Estos son los videos y libros afines que recomiendo"