Consultas de Macrobiótica


Esta consulta es una sesión didáctica personalizada, en la que se explica la forma de comer adecuada, basada en la dieta macrobiótica, según las necesidades de la persona en el momento actual.

Incluye un dossier con recetas y un seguimiento por mail o telefónico.También hay posibilidades de clases de cocina a domicilio o un seguimiento con consultas quincenales hasta que la persona logra implantar la nueva alimentación con éxito.

Esta consulta tiene una duración de dos horas aproximadamente, e incluye un dossier con recetas, y un seguimiento de un mes por mail.





Consultas a distancia


Dispongo de un servicio de Consultas por skype, para pequeñas consultas de salud, o dudas sobre alimentación, también para consultas de personas que estén fuera de España y deseen una consulta macrobíotica.

La forma de trabajo es:

1º) Petición de fecha y hora por mail o teléfono.

2º)Tener o procurarse una cuenta en skype y solicitarme como contacto: dianairiarte8

3º)Ingreso en cuenta bancaria o por Paypal del precio de la consulta.

4º)Disfrutar de la consulta.

Precio de consultas de media hora: 30 euros.

Programa definitivo para adelgazar y aprender a comer


Este programa está pensado para mujeres, y hombres que tienen sobrepeso. Se trata de aprender a alimentarse y a utilizar la macrobiótica para limpiar, sanar su cuerpo y alcanzar el peso ideal. El programa incluye una sesión didáctica de dos horas y un dossier con recetas y remedios especiales.

El programa dura tres meses durante los cuales tienes tres clases de cocina a domicilio, una consulta semanal de seguimiento por skipe, en la que veremos que tal te desenvuelves con la dieta y verificaremos, errores, dificultades, resultados. y una consulta adiccional al mes.

Es decir, doce semanas de seguimiento macrobiótico personalizado para cambiar tu forma de comer y lograr tus objetivos de peso, en los que tu vida y tu cuerpo cambiarán para siempre. creeme habrá un antes y un después.

Informate de los precios pidiendome una cita telefónica.

En el mundo hay solamente un problema y una enfermedad y por lo tanto una sola cura: Aprender a ser uno mismo.
-Antonio Blay

an image

"Comprometida con la madre tierra y la expansión del amor y de la luz."

an image

"Estas son las paginas Web afines que recomiendo"

an image

"Estos son los videos y libros afines que recomiendo"