Alquimia femenina

Tras siglos de utilizar solamente el lado izquierdo, racional y masculino del cerebro llega por fin el momento de conectar con el cerebro derecho y con toda la parte femenina, que la sociedad científica ha suprimido y desvalorizado.

Valores femeninos como la creatividad, el pensamiento analógico y divergente, la intuición, la compasión, la protección de la vida, la aceptación se tornan importantes e imprescindibles en tiempos de cambios planetarios urgentes como los que acontecen.

La mujer cíclica, intuitiva y soñadora es portadora del ciclo de las estaciones en su menstruación, lo que la mantiene conectada a tierra. Es a las mujeres que nos corresponde retomar todos estos valores y honrarlos y transmitirlos a nuestros compañeros si queremos ver en el mundo la misma actitud. y una humanidad andrógina universal en igualdad y hermandad.

Estos círculos de mujeres son un espacio para aceptar lo que hay, para aprender a fluir con la vida, aprender a soltar y dejar ir y a crear cuando es la temporada.

El fluir de lo femenino es un misterio para la energía masculina, la forma en que esta energía atrae todo sin esfuerzo es casi considerado mágico y asusta su poder transformador.

La sexualidad de la mujer ha sido prohibida y convertida en tabú desconocido, porque su poder es inmenso, ya que la mujer tiene una profunda conexión entre el utero y el corazón y entre los pechos y el corazón, por lo que el poder y el miedo lo han tratado de ocultar. Propongo talleres profundos en los que aprenderemos como trabajar con todos estos atributos tan desconocidos y poco usados.

Existe un lugar donde tradicionalmente se producía una magia, una alquimia para transformarnos...ese lugar, era la cocina.

Conozcamos la energía de los alimentos y su poder transformador.

Platos para nutrir la energía femenina, para relajarnos, para potenciar la creatividad y el disfrute de la sexualidad. Para activar la parte derecha del cerebro.

Platos de limpieza para el útero y los ovarios.

Cuidar el nivel de estrógenos y mantenerte joven y guapa.

El hombre y la mujer tienen energías y cuerpos diferentes y necesitan una nutrición que acompañe estas diferencias.

La medicina actual en manos de los hombres y la sociedad para la cual el mundo femenino, la menstruación y la sexualidad femenina es un tabú, obvia las diferencias energéticas y las necesidades del cuerpo femenino, prueba de ello el aumento de endometriosis, cánceres de útero, ovarios y mama de hoy día. Si quieres aprender a cuidarte y mimarte ven a estos talleres especiales para mujeres de trabajo con la energía femenina.

Un taller al mes.

an image

"Comprometida con la madre tierra y la expansión del amor y de la luz."

an image

"Estas son las paginas Web afines que recomiendo"

an image

"Estos son los videos y libros afines que recomiendo"